Actualmente, vivimos en un entorno en plena disrupción y altamente tecnológico donde la agilidad, la innovación, el alto desempeño y la colaboración marcan el paso en esta nueva era cognitiva-digital-exponencial. Conseguir maximizar de forma sostenible la activación de las capacidades naturales que gobiernan y hacen posible la adquisición de las competencias líquidas del profesional es un deber para todo aquel que quiera generar valor a largo plazo y dar resultados exponenciales.
El programa Mindwinner® prepara la mentalidad con las capacidades naturales activadas o mentalidad ganadora del profesional, despertando su conectividad interior, su consciencia y su comprensión con aceptación hacia los demás.
Nuestra conexión interna viene dada por el grado de conectividad que se establece entre los circuitos neuronales, así como entre nuestro sistema nervioso central y los demás órganos de nuestro organismo.
Estar conectado interiormente significa tener el grado de conectividad adecuado, el que da lugar a la activación de nuestras capacidades naturales, posibilitando nuestro “afuera” de Colaboración, Innovación, Agilidad y Desempeño.
Si queremos transformar nuestras actuaciones pobres o mediocres hacia acciones de triunfo exponencial es necesario ser consciente de que aquellas no son actuaciones gobernadas por nuestras capacidades naturales.
Ser consciente o tener la experiencia concreta y fluida de nuestras capacidades naturales es lo que hace posible nuestro “afuera” de Colaboración, Innovación, Agilidad y Desempeño.
Somos diferentes: cada cerebro es único e irrepetible como si se tratara de una huella digital. Esta singularidad es la que hace que nuestra forma de pensar, sentir, percibir, aprender y comportarnos sea diferente.
Comprender y aceptar la singularidad de cada uno activa nuestro “dentro” de generosidad, inspiración, valentía y buena comunicación interna, posibilitando nuestro “afuera” de Colaboración, Innovación, Agilidad y Desempeño.
Los resultados de la implantación del programa Mindwinner®, con relación a estos tres pilares fundamentales que preparan la mentalidad ganadora o de capacidad, han sido valorados con una puntuación media superior a 8, sobre 10, por los profesionales participantes.
Objetivo del programa Mindwinner
Activar las capacidades naturales - el dentro - para que se manifieste la transformación de actitudes y actuaciones, generando profesionales ágiles, creativos, con alto desempeño, colaboradores y de gran calidad humana - el afuera.
Duración
20 horas
En sesiones de 4 ó 5 horas
Implantación por sesiones
Flexible, aunque correlativa
Grupos
16-20 profesionales
Niveles de actuación
1. Conectividad
2. Autoconocimiento
3. Entendimiento